.

Blog Página 1 Ultimas Noticias

Navidad 2.018

QUERIDAS FAMILIAS DE ANDALUCÍA, MADRID Y GALICIA:

POCO A POCO SE APROXIMA LA FECHA DE LA LLEGADA DE NUESTROS MENORES. AÚN RECORDAMOS LOS MUCHO QUE HAN DISFRUTADO DURANTE EL VERANO. ¡ CUÁNTO HAN GOZADO EN PLAYAS Y PISCINAS..! SE MARCHARON GORDITOS, MORENITOS, ALEGRES…

Leer más →

Entrega 4º Galardón Romería Marítima

Recogiendo el trofeo concedido a la Asociación Niños de Ucrania y Andalucia por el Club El Mero en reconocimiento a su valiosa labor realizada en favor de los Menores de Ucrania.

El acto tuvo lugar en la Sede Social de esta Sociedad, el pasado día 9 de Septiembre a las 13.00 horas.

Leer más →

Entrega 4º Galardón Romería Marítima

La Sociedad Federada de Pesca Deportiva "EL MERO", Saluda a la Asociación " Niños de Ucrania ", invitándole al acto de entrega del

4º Galardón Romería Marítima,


que esta Sociedad ha decidido que recaiga este año en nosotros, por la gran labor que realizamos.

El acto tengrá lugar en la Sede Social de esta Sociedad, el próximo día 9 de Septiembre a las 13.00 horas.

Ver escrito →

Regreso a Ucrania Verano 2018

Hoy día 28 martes hemos despedido a nuestros menores ucranianos que marchan para su país. Por la mañana ha salido el autobús tanto de Andalucia como de Galicia para llegar de noche al aeropuerto de Madrid. Barajas y tomar el avión de las líneas ucranianas. Allí en Madrid se unen con el grupo de Madrid. Han sido 3 meses de buena alimentación, sol, playa y mucho cariño.

Leer más →

Llegada Verano 2018

Llegó el gran día tan esperado por todos, para poder abrazar a nuestros peques. El día 2 de junio aterrizaron en Madrid las tres delegaciones: Andalucía, Madrid y Galicia. Fueron muchos días de árduo trabajo entre documentos mil y gestiones en Ucrania. Todo lo damos por bueno. Van a ser tres meses para poder sanearlos, de todas sus carencias. Tenemos tiempo para todo: quererlos mucho, hacer analíticas, mirar la dentadura…etc. El sol y los baños le reportarán vitaminas a tope y no digamos las proteínas y frutas que, supongo, estarán devorando. Sólo me queda, como presidenta vuestra, desearos un feliz verano.

Leer más →

Noticias de Ucrania

Desde aquí podemos estar al día de cuanto acontece en Ucrania. Todas las noticias se actualizan automáticamente.

Leer más →