ONG "Ucrania y Andalucía"

 

Usted está aquí:  >>> Historial 

Informacion

Información de la Presidenta 
NUESTROS MENORES UCRANIANOS SE MARCHARON EL DÍA 31 A SU PAÍS. LEJOS DEJAN BUENA ALIMENTACIÓN,SOL,PLAYA,JUEGOS Y MUCHO CARIÑO.

DEBEN VOLVER PARA COMENZAR EL CURSO ESCOLAR YA QUE EN LOS MISMOS ORFANATOS RECIBEN CLASES.

EL ASPECTO A LA VUELTA ES COMPLETAMENTE DIFERENTE A LA VENIDA. DE MEDIA HAN ENGORDADO 5 KILOS Y SU PIEL TOSTADITA LE DÁ UN ENCANTO ESPECIAL A SUS OJOS Y PELO CLAROS.

PRONTO COMENZAMOS A HACER DOCUMENTOS PARA QUE EN DICIEMBRE PUEDAN ESTAR DE NUEVO CON NOSOTROS.

ANTES DE MARCHAR HICIMOS UNA ACTIVIDAD SUBVENCIONADA POR LA APABA . D. MANUEL MORÓN ,PRESIDENTE DE LA AUTORIDAD PORTUARIA LOS INVITA A UN PASEO EN BARCO PARA DIVISAR DELFINES Y CALDERONES EN EL ESTRECHO. ESA ES LA FOTO QUE SACAMOS. ES UNA CONVIVENCIA MUY INTERESANTE, PUES TODAS LAS FAMILIAS SE REÚNEN , DIALOGAN Y CAMBIAN EXPERIENCIAS

MIL GRACIAS A TODAS LAS FAMILIAS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTE SUEÑO . Y ANIMAR A OTRAS FAMILIAS QUE SE SIENTAN SOLIDARIAS Y PUEDAN TRAER MENORES Y SACARLOS DEL CAOS SOCIAL Y ECONÓMICO EN QUE SE ENCUENTRA UCRANIA QUE NO OLVIDEMOS CONTINÚA LA GUERRA.

SABEIS QUE COMO PRESIDENTA OS RESPETO Y AGRADEZCO VUESTRA SOLIDARIDAD.
UN SALUDO Y MI CARIÑO. LOLA

P.D.: Todas las familias del Campo de Gibraltar agradecemos a D. Manuel Morón la generosidad para con estos niños tan necesitados.