Versión de texto
ONG "Ucrania y Andalucía"

 

Usted está aquí:  >>> Inicio 

Ayuda Humanitaria

EL DIA 8 DE JUNIO SE EMPAQUETARON PRODUCTOS NO PERECEDEROS COMO LECHE EN POLVO..CEREALES..PAPILLAS.....GALLETAS..CACAO..JABÓN.. GEL.ROPA..PASTA..HARINA.......

GRACIAS A LOS VOLUNTARIOS. 

 

Ayuda Humanitaria

 

AYUDA HUMANITARIA A ORFANATOS Y FAMILIAS MUY DESFAVORECIDAS 
COMO BIEN SABEIS LA ONGD A LA QUE PERTENECEMOS TIENE DOS OBJETIVOS PRINCIPALES: TRAER A MENORES 3 MESES EN VERANO Y 1 EN NAVIDAD; PERO EL SEGUNDO ES LLEVAR AYUDA HUMANITARIA A LOS 300.000 MENORES QUE SE QUEDAN ALLÍ Y NO PODEMOS TRAERLOS POR FALTA DE FAMILIAS. LAS FAMILIAS ESPAÑOLAS TAMBIÉN PASAMOS POR DIFICULTADES ECONÓMICAS Y NO PUEDEN ACOGER A LA CANTIDAD DE MENORES QUE TRAÍAMOS CINCO AÑOS ANTES. LLEGÁBAMOS A 120 MENORES, ESTE VERANO TRAEMOS A 40 EN TOTAL.DIOS DIRÁ.

SE HAN COMPRADO 2 CASITAS CON SU TIERRA PARA 2 FAMILIAS QUE SE ENCONTRABAN EN LA CALLE ; EL PADRE ECHABA A LA MADRE Y LOS 3 MENORES A LA CALLE…DE VERAS DESOLADOR…YA TIENEN SU CASITA Y PUEDEN DORMIR BAJO TECHO.
SE HA PAGADO LA OPERACIÓN DE CORAZÓN DE UNA MENOR .SABEIS QUE ALLÍ NO HAY SEGURIDAD SOCIAL Y SI NO PAGAN MÉDICO Y MEDICINAS..SE MUEREN.
ALIMENTOS NO PERECEDEROS PARA ORFANATOS EN CANTIDAD. AZÚCAR Y HARINA POR SACOS. 4 LAVADORAS , 1 PICADORA, 1 PANADERIA,MICROONDAS ,PUERTAS PARA LAS CASAS, HORNOS, BOMBAS PARA SACAR AGUA DE POZOS, GALLINAS,GALLO Y PATOS, MUCHAS FACTURAS DE GAS HEMOS PAGADO PORQUE TENÍAN EL GAS CORTADO,VENTANAS DE ALUMINIO PARA EL ORFANATO DE SCHORS, DINERO PARA OBRAS AL ORFANATO FAMILIAR Y PARA OTRAS DOS FAMILIAS QUE TENÍAN LA CASA DESTROZADA, ARREGLO DEL FRIGÓRIFICO, MEDICINAS Y PAÑALES PARA EL ORFANATO DE VOLOSKA…
LA AYUDA HUMANITARIA ES LA TOTALIDAD DE LA APORTACIÓN QUE HACEMOS LOS SOCIOS Y ALGUNA APORTACIÓN DE NAVIDAD CON AMOR,AYUNTAMIENTO Y APBA.
GRACIAS POR APORTAR COMO SOCIOS Y PODER HACER ESTOS MILAGROS. OS INVITO A QUE CADA UNO HAGAMOS UN SOCIO.
CREO QUE YA TENEIS INFORMACIÓN EXHAUSTIVA.

EN LA ASAMBLEA SOBRE LA APROBACIÓN DE CUENTAS Y PRESUPUESTOS, SE HABLÓ SOBRE LA AYUDA Y LA ASAMBLEA DECIDIÓ QUE SE HICIERA.
HASTA PRONTO. UN SALUDO CORDIAL Y MI CARIÑO. LOLA, PRESIDENTA